Posted by Rakeru Viu

hay días en los cuales todo parece ir contra tus deseos...
mi hermana ha dicho lo que simplemente define la situación: "Uno propone y Dios dispone"
dejaré escrito aquí, que simplemente, ante la adversidad, ante trate de alcanzar y no se dio, mi actitud no fue pasiva, si no de lucha... de aquellas que se llevan hasta el final...
creo que finalmente... la fuerza solo podemos tenerla a través de cosas que nos hagan más fuertes, de situaciones que nos hagan enfrentarnos con nuestros propios miedos y nos hagan cambiar...
Las cosas que uno desea, por las que realmente lucha con todo su corazón... nunca son faciles, pero, cuando están logradas, no hay cosas que llene más de alegría tu corazón...
yo luche... ahora voy en busca de mi respuesta... deseadle lo mejor a la asesina...

This entry was posted on 4 de marzo de 2005 at 9:35 a. m. . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario