Posted by Rakeru Viu

No comprendo los caminos...
No comprendo lo que dices, porque tu lengua es la del ego y yo no se que significa vivir a tu alrededor. No comprendo lo que significa vivir alrededor de nadie. Quizás ese es mi defecto, quizás por eso es que ahora eros no me favorece ante los corazones ajenos.
Buscaba el sueño perdido entre la realidad de mis días desgastados. la encontraba frente a mí, en ese imponente castillo en el cerro, donde no podré nunca encontrar mi alma...
Si no pienso en ti, sales a buscarme por las noches, me sorprendes culpable y abrumada, llorando mi debilidad y mi cansancio...
Ya no te busco entre los matices, porque te has convertido en una mancha, en una pincelada acuosa y confusa, que mis ojos no pueden reconocer...
Y así será, hasta que te vayas...

This entry was posted on 4 de agosto de 2007 at 3:41 p. m. . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

4 comentarios

Anónimo  

es como un amor inconcluso... con el q se aprende a convivir.
eso seme ocurrió _o_
saludos!

3:37 p. m.

Hey betty!!!
gracias por tu comentario, que lindo que me visites xDDDpues puede verse de muchas maneras... los recuerdos siempre parecen terminar tomando forma humana...

Cuidate!

6:53 p. m.

T_T

y lo peor es que pueden perseguirte ;_;

Saludos hermani

11:52 p. m.

miedo....
ya he visto los ojos de la maldad!

8:48 p. m.

Publicar un comentario