Posted by Rakeru Viu

Paso a paso, sin esconder la tristeza...
¿de qué me vale si no puedo sacarla de mi rostro?
Tú me has visto, herida, tan herida. Así yo no vivo, sólo muero gota a gota. Tú me has visto tan dolida, y así me has retratado. Te ha dado tanto miedo que también saliste huyendo.
La asesina ha vuelto porque la ha despertado el aroma de la sangre, porque han llamado a su espada vengativa... y así es como funciona...
Nada que decir, sólo un: "yo me lo busqué". Pero está bien, no duele tanto como antes. Es como una marca más sobre la cicatriz más vieja que tengo en mi corazón...
Sólo dime una cosas, ¿quién es es que está a mí lado ahora?

This entry was posted on 16 de agosto de 2007 at 6:27 p. m. . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

3 comentarios

Yo la vi... y temí...
tanto así que dolía mirarla a los ojos...

12:37 p. m.
Anónimo  

quisas lo mio es el suicidio jaja

queria enpesar denuevo y mañana renacere en quien sabe ja

es lindo el mundo cuando lo comprendes

por que no te cuenta destruirlo

pasadorollo@hoymail.com

9:20 p. m.

espero que una buena compañía, que le ayude a sacar la tristeza del rostro

10:56 p. m.

Publicar un comentario