Posted by Rakeru Viu

...Y senti como tus brazos me rodeaban con fuerza. Sabias lo que te venia a decir. Sabias que todo se terminaba. Fue entonces cuando nacío ese beso, ese gesto tan esperado por nosotros, tan deseado por nuestros corazónes, por ser suave, por permitirnos estar aun mas cerca. Pero, sabes que no es el momento, por eso es que de un golpe, dolorosamente me separo de tu cuerpo. Llevo mi mano a mi pecho. El corazón me duele. Veo tu figura, tratas de acercarte. Pero no es el momento. Yo trate, te lo juro que trate, pero tu nuca te atreviste. Siempre tuviste miedo. Siempre escapaste....Igual que yo.... ¿Sabes...?, es el momento de intentarlo denuevo..., es el momento de volver a empezar..., es el momento de decir adios...
Es el momento de nuestra despedida, lo sabes...
Mejor que yo....
Es verdad que nuca trataste de detenerme y fue por eso que me enamore de ti, pero cometi el herror de esperar que tu mano me salvara en el precipio en que iba a caer...
Espere...Deseperada...pero solo veia tu imagen...
Sonriendome lejanamente...Mientras tropezaba y otra ves y perdia el equilibrio...
No quiero arrastrarte conmigo...No a esta oscuridad que me rodea y destrulle con crueldad mis entrañas...
No a mi muerte...
Porque simplemente no tengo derecho...
Y tu mismo te has ido...
Y te he dejado libre...
Preguntandome si algun día volveras...
Cierro mi puerta y retiro firmemente las lagrimas de mis mejillas...
Lentamente...
Como una fiera a su presa...
Llega la desesperanza...

This entry was posted on 20 de agosto de 2003 at 7:06 p. m. . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario