Posted by Rakeru Viu

Lo echamos a suertes

Por qué ya no
me baila
un gusano en la tripa
cuando suena el
teléfono y escucho
su voz

Por qué no me arreglé
para la última cita
y no usé tu perfume
ni me puse tacón

Será que la rutina
ha sido más más fuerte
se han ido la ilusión
y las ganas de verte

Pero me cuesta
tanto decirlo a la cara
aguanto un poco
más o lo echamos a suertes
lo echamos a suertes

Por qué ya no
es mi tipo
por que no es lo de
siempre
cuando quedamos
juntos y nos
vamos a un bar

Por qué ahora necesito
estar con mucha gente
y cuando estamos
solos no lo quiero besar

Será que nuestra
vida ya no es
diferente
hacemos todo igual
que el resto de la
gente
pero me cuesta
tanto a decirlo a la
cara
aguanto un poco
más o lo echamos a suertes
lo echamos a suertes


Por ti

Yo te quiero regalar palabras
ser tu red para cuando caigas
cogerte de la mano al andar
y decirte cosas al oído
ser tu manta cundo tengas frío
y ser tu hombro para llorar
por ti mi vida empeño
por un momento de verte sonreír
por ti mi alma vendo
a cambio del tiempo que necesites
para ser feliz
dejo todo por un beso tuyo
quiero ser tu espada y tu escudo
decirte que te quiero una vez más
quiero ser tus alas y tu cielo
quiero ser el mar y tu velero
el suelo y tus pies para caminar
por ti mi vida empeño
por un momento de verte sonreír
por ti mi alma vendo
a cambio del tiempo que necesites
para ser feliz

This entry was posted on 19 de agosto de 2003 at 8:01 p. m. . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario