Posted by Rakeru Viu

No puedo creer todo lo que pasa, eso es todo. En mi cabeza las señales, son inequivocas con las de mi memoria. Ya no hay coherencia en lo que vivo y en lo que siento, ni menos en lo que pienso. Todo paso con tal rapides, Ya nada es igual en lo absoluto. Porque?, que fue el pequeño momento en mi destino el cual cambio toda la historia?, cual fue el momento en que la vida se enfrento cara a cara conmigo para hacerme saber que los sueños, las promesas, todo lo que algunas vez se dijo, se lo llevo el viento del olvido, como si nunca hubiera pasado nada, como si hubiera sido solo un sueño, un largo sueño, maravilloso, triste. Las preguntas los sucesos, todo se ha ido rapidamente. Si no hubieran fotos, si no hubieran pruebas, pensaria que mi cabeza solo imagino un mundo maravilloso para mi, por piedad, para que por un instante mi vida se tornara mas agradable, para provarme que yo era distinta, que ansiaba caricias, que respondia al cariño, que vibraba ante los sonidos, que era mujer.
La mente olvida rapido, pero el cuerpo retiene tan pasientemente los ratos de felicidad, que reaccionas casi instintivamente ante su perfume, ante una caricia, ante su voz. Aunque perdiera la conciencia, aunque mis recuerdos fueran borrados por completo, se que volveria a sentir el mismo vacio en el estomago, la piel erisada o la garganta seca cada vez que sientiera el roce de tu sola presencia cerca mio...
No hay palabras, nunca las hubo, solo me siento estafada, como si todo el mundo me hubiera tratado de convenser de algo que nunca existio, de algo que nunca fue, de confraternizar con mi cabeza para engañarme, para jugar cruelmente con mis recuerdos...
No se si nunca lo notaste, pero si, me dejaste en claro que si lo hiciste. Sabias que te nesecitaba, mas que todo, mas que a mi misma, pero en vez de eso, me despreciaste, no necesitas a una niña debil al lado tuyo, no necesitas a una persona que te nesecite, no tienes tiempo para ella, entonces, para que tenerla a tu lado? Porque trataste de convencerme que existia alguien para mi en este mundo? porque fuiste tan cruel? Deberías haberme dicho que te habías arrepentido, que habías pensado que todo iba a ser diferente, que querías que yo fuera parte de tu vida, pero la vida te mostro otras cosas, cosas de las cuales yo no puedo participar, realidades que solo tu vez, porque somos diferentes, porque el destino nos unio por una casualidad absurda, porque quiza tambien tenia una esperanza para nuestras vidas. No me importa. No estoy enojada con el, ni tampoco contigo, todos cometemos herrores alguna vez. O quiza, fue para remecerme, para darme una prueba, de que tambien vivo, de que siento, de que alguna vez lloraria de amor...
Siento tener que olvidar todo, en verdad lo siento. Quiza hubiera sido diferente si no nos hubieramos separado. Porque siempre llega el sol. Y en ese momento, podria haber mirado hacia atras, haber sonreido y haber pensado que todo habia pasado...
Pero ahora es inutil, todo parece ridiculo, ha perdido su significado, lo que lo hacia valioso. Tu cuerpo me era ageno del todo, ya no sabia a quien abrasaba, parecia que todo desencajaba con mis recuerdos..., aunque tengo buena memoria, sentia que todo se me escapaba, todo era fugaz...
Es dificil aceptarlo, pero como tu dices que algun dia me dare cuenta de muchas cosas, algun dia tu aceptaras que nunca me quisiste, solo te enamoraste del amor, del amor imposible, del sentimiento de sufriento. Solo vemos las cosas cuando las vemos por nuestros propios ojos, ciegos...

This entry was posted on 1 de agosto de 2003 at 11:53 p. m. . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario