Posted by Rakeru Viu

No me mires a los ojos, porque desnudas mi alma. No quiero que me conoscas, soy cruel y peligrosa, matos los sentimientos de la gente. Soy una persona torpe a la cual la gente quiere, pero es porque no me conocen. Mo quiero que me conoscan. Nadie. Porque en ese momento conoceran mis debilidades, mis sentimientos, y los usaran en mi contra y me haran sufrir. Ya no puedo escribir cosas bellas. En mi corazon se alberga el dolor mas que las alegrias. Pero la gente quiere cosas bellas para leer y escuchar, porque les dan una esperanza en todo esto. La gente aprovecha de reir en tiempos cortos, los demas pasa de largo. Pero yo no. Me dedico a conocer a la gente, a saber que forma tiene su alma, con que sensaciones vibran...
Perao la gente tambien se esconde, igual que yo...
Pero yo no les hare daño, no con intencion por lo menos...

This entry was posted on 20 de agosto de 2003 at 5:24 p. m. . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario