Posted by Rakeru Viu

creo que ya no escucho mucho...
las noches iluminadas parecen cortas y los días aun más...
he hecho ofrendas a la madre luna... y ella solo me mira desde la lejanía, ella solo sonríe...
la interrogantes van una trás otra por mi cabeza... ya no grito desesperada, ya no he de esperar por la señales... los sueños son curiosamente angustiosos...
quizás debería acabar de una vez por todo... entonces ya no habría dudas ni recentimientos tontos... o quizás... me equivoco y estoy siendo de maciado optimista...
tengo sueño y no puedo dormir... me pregunto cosas que no puedo responder... hay imagenes que aun no puedo borrar... curatoris me habla de las vidas pasadas y yo me angustío... como si pensara que el con su sola presencia me hará ver e imaginar mis angustías olvidadas u simplemente tan bien enterradas... curiosamente logré cavar mi propia tumba...

This entry was posted on 8 de agosto de 2005 at 4:14 p. m. . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario