Posted by Rakeru Viu

hoy estaba en la ventana... observando el puerto, a todas mis anchas, en silencio...
entonces vi dos almas caminando sendero abajo... al principio indistinguibles, y luego para la vista acogedoras. dos personas de edad, tomadas del brazo, caminando tranquilamente. parecían hablar de cualquier cosa... parecían felices...
son muchas las veces en que la asesina piensa en su destino...
era una imagen muy común... pero que solo vino a interrumpir mis pensamientos de fatalidad... la vida no se acaba aquí... y solamente pude huir de mi comodo lugar de observación, como si mi sola vista profanara una sagrada intimidad... comienza cada día...
creo que volveré a bodin...

This entry was posted on 10 de agosto de 2005 at 4:23 p. m. . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario