Posted by Rakeru Viu

ya no hay dias para mis dias...
cuando las heridas vuelven a sangran es porque algo las ha abierto... entonces es ahi donde veo los ojos de odio hacia la asesina, ahi es donde esta el que yo buscaba, ahi esta el que yo queria enfrentar, voy hacia el y caigo... y me atacan... por la espalda... me levanto... trato de hacer alguna cosa... pero estoy herida mortalmente... mis piernas no responder... todo mi cuerpo no me responde... todo parece haberse ido, menos el que me mira... vuelvo a caer porque vuelve a dañarme... sangro, sangro... el ve mi sangre... esta manchado con ella... y hace una expresion de asco... esto es tu culpa, tu culpa, tu culpa, tu... ya no escucho, mientras da golpes, sigue gritando, lo se... se que lo he herido, se que su sangre tambien se esta mezclando con la mia... mala suerte, pienso, ahora estamos destinados para siempre... no veo, me defiendo, no escucho, me arrastro, no siento nada de nada, solo mi mano buscando al enemigo, solo mi mano aferrada a el... el maximo de daño, el maximo de daño... si no lo pude matar... tiene que recibir el maximo de daño, otro ya lo hara por mi, otro ya vendra en mi remplazo, en su honor, para ayudarlo...
y ahi quedo el cuerpo... ahi quedo abandonado a su suerte, ridiculamente esperanzado, de que alguien volveria sobre sus pasos, que alguien seguiría la tarea...



creo que hoy entendí un aspecto más...
creo que hoy aprendí algo más...
creo que hoy dejé ir algo más...

This entry was posted on 7 de agosto de 2005 at 5:19 p. m. . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario