Posted by Rakeru Viu

Cuando el tiempo es escaso, ella se encarga de reducirmelo más...
ya no cuanto con su ayuda...
cuando parece que el tiempo pasa muy muy lento, te das cuenta que después te pasa la cuenta...
pero ya parece dar lo mismo, ya parece que si las cosas no van a funcionar, no habrá manera de detener nada...
me doi cuenta que de verdad vienes a matarme
me di cuenta ayer...
y quizás no sentiste el filo en tu garganta, y quizas no sentiste como yo la detuve...
No viste mi sangre correr... no viste como ella me hirio con su espada para defenderte...
no, no lo viste...

Yo no se que me pasa...
maté a la única persona que me entendía...

This entry was posted on 3 de agosto de 2008 at 9:58 a. m. . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario