Posted by Rakeru Viu

Cuando la gente me ve pasar por la calle, piensa: ahí va la que cultiva la venganza en su alma...
Que equivocados están. Yo no los miro, yo no los busco siquiera...
Quién llega a conocernos, se da cuenta que los asesinos no propiciamos la desesperanza en nuestros corazones. La tristeza es innata en nosotros, para siempre, por siempre...

La asesina mira a todos lados, está nerviosa... quiere marcharse, quiere huir... me mira y se enfurece, y luego vuelve a su actitud vigilante y desesperada....
Yo estoy con el muerto... no puedo dejarlo a su suerte... ella me mira y quiere tomarme, quiere que salgamos del lugar de la batalla cuanto antes...
Me dice: mira como sangras...
Pero a mí no me importa, la sangre se mezclará...
Me dice: mira como lloras...
Pero a mí no me importa, las lágrimas lo lavarán y lo harán para siempre puro...
Me dice: mira como su mano está en tu garganta...
Pero a mí no me importa, no me importa morir, nunca me importó, ni nunca me importará....

Quién llega al mundo de la asesina, quién logra atravesar las murallas, es honrado eternamente...

¿Es mía la promesa? ¿Son tuyas tus palabras?
Acuérdate que el día final nos espera... amiga mía... Él viene a matarnos a las dos...
Y yo aún con aquel cuerpo... ¿Temes que llegue de nuevo?

La asesina saca la espada...

El aroma a sangre lo ha traído....

This entry was posted on 12 de agosto de 2008 at 8:16 a. m. . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

1 comentarios

te dejo un meme! debes hacerlo.. xD, sino.. la furia de mao, stalin y todos los super salvadores déspotas te aplastará!!!
las instrucciones en mi blog!
:*

10:20 p. m.

Publicar un comentario