Posted by Rakeru Viu

Hay un miedo triste en mi interior...
Un miedo desconocido... o quizás más bien olvidado...
Hay una ingenuidad en mis actos que de pronto me sorprende. Hace tanto tiempo que no tenía que estar a la defensiva, que había olvidado lo que era estar con el peso de las armaduras sobre el cuerpo...
Hay un cansancio, a la vez.
Pero ya nada me conmueve.
Me siento extraña.
Siento que por meterme con el destino de los demás, mi propio destino fue cambiado.
El camino de la adivina siempre tropezará con los que la rodean...
Aún no me convenzo de nada... ¿despertaré de este sueño tan extraño de una vez por todas? ¿me daré cuenta que la vida tiene otro significado?


Me he dado cuenta de algo... algo infinitamente cierto... algo muy secreto... y ese será el epitafio...

La asesina se despierta cada vez más seguido... y yo solo miro el cadáver...

Aún no hay fuerzas para enterrar a los vencidos...

Me pregunto quién será el que vendrá a enterrarme a mí...

This entry was posted on 10 de agosto de 2008 at 11:29 a. m. . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario