Posted by Rakeru Viu

Extraño esos días...

Extraño esos días donde había algo por lo cual luchar...
extraño esos días en que por desconocimiento todo me parecía bello...
extraño esos días en que todos creían en la verdad...
extraño esos días en que había una esperanza...
extraño esos días en que mi cuerpo vibraba deseoso...
extraño esos días en que mis torpezas no eran pagadas con sangre...
extraño esos días cuando todo me parecía perfecto, aunque yo sabía que no lo era...
extraño esos días que sucedían en verano, cuando el aire estaba tibio...
extraño esos días donde no me desanimaba tan rapidamente...
extraño esos días donde todo me parecía seguro...
extraño esos días en que no podía dormir de lo emocionada que estaba...
Extraño esos días.
Igual que tú.



PD: ánimo hermana...

This entry was posted on 30 de agosto de 2008 at 2:30 p. m. . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

3 comentarios

u_u

3:48 p. m.

que la muerte no te alcance nunca hermana...

4:08 p. m.

ánimo camila!!

como alguién dice:

La lucha nunca se acaba...se reinventa, no permita que la dureza de la lucha alcance la ternura de su corazón.

bye !

5:12 p. m.

Publicar un comentario