Posted by Rakeru Viu

creo que hay momento en que las ideas se ordenan en tu cabeza, en fila. Suben lentamente por tu garganta y salen a través de tus labios para llegar a algún oído atento. Son pocos los momentos en que agradesco mi existencia al Dios que está más allá de las montañas.
Aveces hay un ángel que acaje mi alma entre sus manos para protegerla de todo.
Aveces hay una lejana dulce voz que me invita.
Aveces pienso en ti y apareces.
Aveces le hago caso a mis instintos.
Y resulta.


Mater pregunta y yo digo, que se alejen los malos espíritus! Y las dos creamos barreras especiales contra ellos, y las dos juntamos nuestros poderes...
ya hay poco de que temer... pero no esta de más... nunca está de más... ^^

This entry was posted on 30 de junio de 2005 at 10:30 a. m. . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario