Posted by Rakeru Viu

no se como describirlo... solo que, comienzo a sentirme cansada... aveces pienso que la gente prueba mi temperamento hasta ver como caigo, como sedo, como exploto... o algo... no se, mi pobre paciencia esta gastandose... y nisiquiera tengo ganas de seguir... que se vayan al cuerno si quieren... que piensen todo lo que quieran... me canse de escandalos, me canse de agarrar papa con cosas absurdas y creerle a la gente...
si el pasado viene a molestarme es porque yo escucho sus llamados... absurdo.
espero no llegar al punto de la inmunización ni de la frialdad de alma. pero hay una cosa cierta, los caidos ya no son tomados en cuenta, solo se avanza...

This entry was posted on 7 de junio de 2005 at 3:25 p. m. . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario