Posted by Rakeru Viu

me gustan las palabras...
me gusta el día...
me gusta aún más las noches con sus estrellas...
me gusta decir todo... y a la vez nada...
me gusta mirarte a los ojos y huir cuando estas muy cerca...
me gusta el silencio...
me gustan los pensamientos inútiles y absurdos...
me gustan las clementinas! dulces y acidas!
me gustan cada vez más las cosas simples, pero mi amor por las complejas es casi enfermizo...
me gusta la sonrisa sincera y el abrazo distante...
me gusta escuchar voces...
me gusta despertar en mi cama tibia preguntandome si así será el calor ajeno...
me gusta leer y saber...
me gustan muchas cosas cuando estoy contenta...
me gustan, sobre todo cuando estoy con lo que más prefiero...

This entry was posted on 9 de junio de 2005 at 1:52 p. m. . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario