Posted by Rakeru Viu

es tan difícil... tan difícil...
una asesina dentro de mi alma, cortando, reaccionando ante el dolor... una asesina que saca su espada y elimina todo lo vivo, lo palpitante...
mientras yo grito, no lo hagas!!!! no lo mates!!!!, ella no escucha... sigue rápida, sigue a través de los segundos... mis ojos se llenan de lágrima... pensando... yo no debí, yo debería haberme negado!!! mientras me pongo en su camino y recivo sus cortes, sus golpes... y la sangre, y los gritos y las lágrimas... tu sabías, tu sabías... lo sabía, pero la esperanza... que difícil el luchar contra la conciencia, que difícil luchar contra los instintos, contra el pasado... y yo lucho, y lucho por detener su ataque!!!!!... pero esa mujer es más fuerte... cuantos años... alejate... porfavor... no quiero que veas mi muerte...

This entry was posted on 2 de junio de 2005 at 2:40 p. m. . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario