Posted by Rakeru Viu

Completamente de acuerdo. Ya me tienen donde queri­an. Estoy herida, sangrando. Denme de una vez el tiro de gracia. Ya me han eliminado, dejenme morir en paz. Dejenme, por lo menos los ultimos minutos volver a recuperar lo que he perdido a culpa de ustedes...

Otro di­a de manejo intensivo y de preuniversitario para variar un poco. Mientras caminaba me he encontrado con mi Otosan. Por diversas razones solo le he oído decir cosas aceleradamente, sin permitir que yo hablara. De todas maneras, no creo que era el lugar ni la hora. Todo pasa tan rapido.
Mi imaginacion es tan fuerte, me lleva de una imagen a otra sin darme tregua. Cada vez me acostumbro mas a ella, pero hay veces que me toma desprevenida y me hace sentir angustia despues que todo pasa.

Hay que olvidar, olvidarlo todo...

Te pueden enseñan el valor de la libertad, pero esta en tus manos si la aplicas sagradamente en tu vida. Ella te llevara a la felicidad...

This entry was posted on 15 de julio de 2003 at 11:16 p. m. . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario