Posted by Rakeru Viu

Pronto sera el cumpleaños de mi Otosan. Es extraño, pero esta vez no se que hacer, en lo absoluto, ni siquiera se que diablos escribirle..., si es que termino junto a el ese dia...
El año pasado fui a su casa, estabamos enojados y le teji una bufanda...
En realidad, hay tantas cosas que esta altura del año se vuelven a cumplir, que de apoquito apoquito las ire escribiendo, para olvidarlas.
Volviendo a la historia, llegue, estaba lloviendo y me recibio su mama y su abuela, me dio un abrazo y parecio que no se sorprendia. Te iba a enviar un mail, me dijo, pero pense que seria muy desubicado. No, no lo hubiera sido, pense yo con dolor, hubiera hecho que este momento tuviera mas sentido. Luego me invito a su fiesta en la tarde, se probo la bufanda y creo que le quedaba bien... pero en senti que todo volvia al circulo original...
Debemos aprender que el pasado no es real, porque lo que recordamos es tan relativo como lo que en verdad paso. Incluso, muchas veces se puede confundir con nuestros sueños o con lo que quisimos que en verdad pasara...
Solo relato lo que recuerdo... por eso quiza sea vago, pero es mejor asi, para que dar otro sentido a la historia?

"El amor puede ser... frio y triste tambien..."

Filo con el mundo, en este momento no quiero pedir pedor porque esta vez no fui yo la que empezo todo, es la primera vez que logre mantener la cabeza fria y fue como si lo hubiera visto todo de afuera. No logro para nada sentirme culpable....
Por eso no voy a disculparme, porque ya no me convence, ese fundamento ya esta pasado de moda... y esta vez filo con el orgullo...

This entry was posted on 17 de julio de 2003 at 11:22 p. m. . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario