Posted by Rakeru Viu

Hoy ha sido un dia bueno, desde mi calse de manejo, hasta mi ida a la casa de otosan. Me regalo un lindo cd (O_O) y me presto sus mangas (bueno, en realidad yo se los he robado xDDD). Tambien hoy di de una vez la famosa prueba de historia universal, aunque no se pa que me complique tanto si al final el profe nos dejo usar el libro para hacer la prueba (amo a ese profe *_*).
Como sea, si todo sale bien, el lunes estaria haciendo las pruebas del teorico y el miercoles de practico (de mas que no me hecho a ninguna personas ese dia, a lo mas un poste ^^U), para por fin sacar de una vez el famoso permiso.
Por ahora, me ire a dormir, manana llamare a Lapo para ver como le fue en Mendoza y a mi otosan porque para variar se me quedo mi bufanda en su casa -_-U

"Toda esa noche provocaste ver en mi­
Lo que a nadie muestro en la intimidad
Pero ese tipo de mirada que hay en ti
Me obligo a matarte lentamente..."


"El llanto mas doloroso
es el que no tiene lagrimas
por mas que uno se emborracha
de tragarlas y tragarlas..."

Mario Benedetti

This entry was posted on 25 de julio de 2003 at 12:29 a. m. . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario