Posted by Rakeru Viu

Por fin!!!!!
ha llegado el computador vivito y completito a mi casa despues de un par de semanas en el horpital xP.
Pues que decirles, han pasado millones de cosas como para contar aquí, en dos semanas pueden pasar demaciadas cosas -_-U
Ahora he llegado de preuniversitario del colegio y mi estomago reclama algo de comer urgente. Creo que me duele algo la cabeza xP
Estar sin mi computador me ha demostrado nuevamenete lo dependiente que somos a él ^^U
Despues de 2 semanas de ir a la psicologa poco he sacado, de todas maneras, me ha mostrado una serie de manchas de las cuales tienes que mirar para ver si te recuerdan a algo o vez algo en ellos. La verdad es lo unico que veo son manchas ^^u

This entry was posted on 5 de julio de 2003 at 2:23 p. m. . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario