Posted by Rakeru Viu

Bue, denuevo domingo aqui en valparaíso. Ha sido otra semana larga de la cual me extraña haber sobrevivido (como siempre ¬¬U). Hasn pasado muchas cosas, y para mí es bastante agotador aveces llevar cuenta de ellas, porque son tantas que me cuesta recordar.
El sabado me levnate temprano para pre-u, y como estaba tan cansada comenze la mañan de mal humor, con ganas de llorar y patear lo que se me pusiera al frente. Despues de clases, vi a mi amorcito!!!!!!, creo que eso fue decisivo, me levanto el animo xDDD. Creo que es tan importante contar con una esperanza en la vida. Ahora el se esta formando en un pequeño sueño que me motiva a seguir.
Despues nos subimos al bus para ir a una casa de retiro en playa ancha donde estuvimos toda la tarde. Hablamos muchas cosas, he incluso, le dije todo lo que pensaba a una compañera, todo lo que le tenia guardado. No se lo grite ni nada, simplemente se lo dije lisa y llanamente. Creo que me senti mucho mas relajada despues de eso.
Despues llegue en la noche y me invitaron a una fiesta, en la casa de un compañero de mi amiga. Ahi conoci al pololo de una amiga. Ella esta tan feliz que senti algo en el corazon. Me volvi a sentir sola...
Creo que aun asi, me dio esperanza. No hay que darse por vencido, hay que luchar, la persona que es para ti va a llegar, va a llegar un dia.
Mi amiga se quedo en mi casa y estuvimos a las 2:30. Me carga el ambiente de las discotek, te miran como si fueras carne y como si estuvieran en una vitrina, ademas quede pasada a cigarro hasta la ropa interior ^^U
Hoy no fuimos a Belloto y nos quedamos en casa, voy a empezar bien la semana que viene, tranquila. Ya estoy pasando mi periodo de deseperacion, solo ruego a dios que me de mas tiempo, para levantarme, que aun no me lo ponga al frente, solo quiero tener una base mas firme para visualizar mejor las cosas...
Ahora me voy a ir a bañar. En la tarde dormi en la tarde con mis papas largo raaato, una buena siestita ^^
Aun asi, me queda sueñito para largo xP

This entry was posted on 22 de junio de 2003 at 9:30 p. m. . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario