Posted by Rakeru Viu

Hoy si me ha cosatdo levantarme en la mañana!!! =_=
Cada día veo como mis compañeros llegan con más ojeras al colegio y por esa misma razón me da miedo hasta mirarme yo a la cara xD. Fue un día grandioso. Lo pienso por las muchas cosas buenas que me pasaron. No fueron graaaaandes cosas, pero para mi si ^^. En primer lugar, compartí parte de la mañana con mi amor platónico Eliot (*_*), las clases estuvieron tranquilas y los profesores pacientes. En la tarde fui a coro y aunque salimos más temprano porque el profesor se enojó, me fui a mi casa`para terminar un trabajo y estudiar filosofía.
Vi una de las películas que más me ha marcado en la vida. "Hechizo de amor" grafica muchas cosas de lo que nos toca ser a cada persona en la vida, de como aprovechar nuestras aptitudes y cualidades, porque seremos felices. Hoy me di cuenta de que no debemos desilucionarnos porque algo no funciona, en este mundo hay cosas que van a dar resultado y otras que no, aunque tu les pongas mucho empeño. Y no le heches la culpa a nadie, porque, en sí, no hay culpable. En nuestra busqueda de la felicidad, muchas veces olvidamos eso, y no nos damos cuenta que ella solo vendra cuando nos esforcemos solo por ser nosotros mismos. Acuerdate de solo una cosa, tu estas donde quieres estar, nadie te ha obligado. Si hay una situación que te hace daño y aunque trates de arreglarla no resulta, dejala, olvidala, no pienses como pudo haber sido, ni te empeñes eternamente por ella, gasta tu energía por cosas que te hagan feliz.
Nunca le hagas daño a una persona con intención, sobre todo si quieres a esa persona, porque puede ser peor para ti. Aveces olvidamos cuanto queremos y nesecitamos a las personas que nos rodean.
Hay veces en las cuales luchas para que la luz no se apague, para solo darte cuenta más tarde que nunca saliste de la oscuridad.

"Tiene poder porque cree que lo tiene..."
"Siempre tira sal sobre tu hombro izquierdo, pon romeros en la puerta de tu casa, planta lavanda en el jardín para la suerte y enamorate cuantas veces puedas..."
"O mueres de sed, o te ahogas"

Hoy me ha pasado un milagro!
Mi primo pequeño ha encontrado mi cadena con la llave que perdí el otro día desúes del partido de bolleibal!
Me puse muy contenta, pues yo la había buscado por todas las partes posibles. AMO A MI PRIMO!!!!! XDD
Acabo de llamr a mi amiga y le he plateado mi idea de las cosas que no funcionen, y ella me dijo que esperaba que yo me equivocara. No lo sé, yo también pensé lo mismo, quizá es denuevo la esperanza, que siempre se alberga en nuestro corazón y no nos deja olvidar. La vida siempre nos da sorpresas...

This entry was posted on 18 de junio de 2003 at 8:00 p. m. . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario