Posted by Rakeru Viu

Puuue, he aqui señoras y señores!!!!!
Cansada cansada y más cansada aún... -_-
No se si odio o disfruto los días viernes, por una parte, es señal de que ha llegado el fin de semana. Hoy despues de micho tiempo fui a pre-u (osea, dos días ^^U), pero no despues de volliball. Nuestra entrenadora como siempre tan especial, nos ha hecho palpilla y despues en preuniversitario estaba cabeceando de lo lindo xP
Pues ayer se ha elegido el tema de los paneles, Mitología!!! ^^, por esa misma razón me he puesto a buscar como loca alguna imagen que sea adecuada, lo malo del proceso de hacer paneles es el periodo de elegir la imagen, y sin querer el más dificil ^^U
Han pasado un monton de cosas en el equipo al que pertenesco, y mi hermana lo ha notado, no hay un buen ambiente para jugar. Aveces he estado tentada a dejarlo, porque ademas de gastar tiempo, gasto mucha energia.
Mañana esta el retiro de confirmacion y nisiquiera he pagado el dinero para ir (que yo pare de ser irresponsable -_-), ademas tengo preuniversitario en la mañana y prueba -_-
En sí, el Viernes esta muy lejos de ser el ultimo día de esta semana, pero aqui estoy, hay que ser siempre optimista ante la cosas de la vida, siempre hay una recompensa.

This entry was posted on 20 de junio de 2003 at 9:38 p. m. . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario