Posted by Rakeru Viu

Pues, que quieren que les diga: Bienvenidos!!!!!
Sin pensarlo más me he dejado converser por Ako (mi diabolica hermanita ¬¬) en hacer mi propio Blogger. Estoy muy feli!!!!
Hoy he llegado de el colegiobastante cansada. El hecho de ir a clases un día sábado en la mañana no se lo recomiendo a nadie, ni menos para clases de pre-u (creo que es de lo que más hablaré en este blogger -_-).
Pues, lo malo que empezaré con una mala noticia. Mi amiga Eva se ha ido del colegio, por un montón de situaciones que no me gustaría contar, porque son muy delicadas y podrían ser incomprensibles. Lo malo es que fue todo muy de prisa y no se pudo hacer nada. No me gusta cuando la gente toma desiciones a la rápida, porque des´púes de un tiempo suelen arrepentirse de lo que han hecho, pero, también las comprendo, porque hay cosas que se deben hacer, sin pensarlas demasiado. Como por ejemplo, escribir!! xP
Hoy al salir de mi casa me fui caminando al colegio. Hace mucho que no lo hacía, y eso me trajo muchos recuerdos. Creo que aunque mucha gente le desagrada caminar, hoy yo lo disfrute. No hacia frío y tampoco estaba completamente oscuro. Caía un poco de lluvia fina y no habían ruidos en la calle. La diferencia de caminar de noche a hacerlo de mañana es que cuando está amaneciendo, la ciudad recién despierta, está descansada y las energías renovadas, igual que el aire que se respira. Quizá por esa razón fue que me sentí tan feliz ^^

"Quiero ser feliz, ansío la felicidad, para hacerte feliz, para ser tú felicidad..."
Clover

Aún está lloviendo, cada vez más, creo que al fin no iré a la fiesta de disfraces, mi mamá quiere invitar a mis primos para que vengan a la casa, así que mejor me quedaré aquí calientita. La verdad es que tampoco tengo mucho ánimo, la verdad es que me estoy poniendo vieja para mis cosas xDD.
No sé si al fin y al cabo ha sido buena idea lo de hacer un blog, definitivamente, tengo mucho que decir, mucho de lo cual escribir. Será extraño el no tener mis escritos regados por toda la casa. ¿Por qué razón la esperanza en nuestro corazón nunca muere?, hoy espero que mi instinto de asesina me ayude a superar esto. Aún la gente tiene que aprender mucho se los asesinos, no nos conocen, porque se han dado cuenta solo en el momento de agonizar, cuando ya han caído sobre ellos. Pero no, no somos malos. Luchamos contra el olvido. Cuando caminas por la calle, te das cuenta de que pasan a tú lado, los identificas por su mirada. No solemos comunicarnos, sabemos el porque de nuestra existencia, por eso comprendemos también nuestra solitario destino.
El tiempo pasa rápidamente. Aveces es dificíl creer que todo esto no ha sido un sueño. Que tú mente no ha hecho una travesura. Que tus recuerdos son verdaderos. Creo que me falta conversar con alguien, alguien que yo sepa que me está poniendo atención, a pesar de todas las tonteras que digo xDD
Pero, ¿para qué ponernos melancólicos?, solo es el día, el tiempo. la lluvia siempre nos trae recuerdos, porque nos obliga a quedarnos quietos, a escucharla, a sentirla.
Creo que ya no hay remedio para mi ^^U

This entry was posted on 14 de junio de 2003 at 3:49 p. m. . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario