Posted by Rakeru Viu

No hay remedio para mí.
Me duele la cabeza y ya no aguanto los ojos abiertos.
Es dificil ya tratar conmigo misma, no se si alguien alguna vez me soportará.
Quieren convencerme de que nadie puede vivir solo, de que dependemos de los demás para ser felices.
He borrado un montón de cosas de mi mail, aquí hay algo que no quise borrar porque pensé que valia la pena...

"Hemos perdido aun este crepúsculo.
Nadie nos vio esta tarde con las manos unidas
mientras la noche azul caía sobre el mundo.

He visto desde mi ventana
la fiesta del poniente en los cerros lejanos.

A veces como una moneda
se encendía un pedazo de sol entre mis manos.

Yo te recordaba con el alma apretada
de esa tristeza que tú me conoces.

Entonces, dónde estabas?
Entre qué gentes?
Diciendo qué palabras?
Por qué se me vendrá todo el amor de golpe
cuando me siento triste, y te siento lejana?

Cayó el libro que siempre se toma en el crepúsculo,
y como un perro herido rodó a mis pies mi capa.

Siempre, siempre te alejas en las tardes
hacia donde el crepúsculo corre borrando estatuas."

Pablo Neruda
Poema numero 10
Veinte poemas de Amor y una Canción Desesperada


No creo que la vida sea injusta, solo es curiosa.
No sé el porque del sufrimiento, ya que, generalmente lloramos por cosas que ya no tienen remedio. ¿Será cierto que las lágrimas son los lamentos del alma?, ¿Qué lloramos porque no contenemos tanta tristeza en nuestro cuerpo que debemos expulsarla?
Ahora estoy llorando.
Lloro porque tengo miedo de todo lo que me está pasando, porque no lo entiendo. Porque me gustaría que alguien me explicara que nadie está tratando de hacerme daño.
Aún sigo siendo solo una pequeña niña...


This entry was posted on 16 de junio de 2003 at 9:40 p. m. . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario