Posted by Rakeru Viu

Por fin he llegado a mi casa!!!!
Hoy ha sido un día muy, pero muy duro -_-
En primer lugar, me levanté muy temprano, para estudiar castellano (vendita prueba cof2 ¬¬) y por esa misma razón estuve todo el día como una sonámbula.
En la tarde tuve que ir a bolleiball y la entrenadora me saco todo el jugo que pudo. Me senti mal y muy debil, incluso mareos (eso demuestra la mala forma en que estoy ¬¬U). Despúes de ir vestirme, he ido al preuniversitario, repitiendome la frase, "solo voy a inscribirme para la prueba solo eso", y zas, vi al profesor cuando llegaba. Al final me he quedado en clases (de matemáticas -_-) y he vuelto muerta a mi casa. Como pude hice la crítica para castellano. Lo bueno de hoy fue que al dar la prueba de música, me he logrado sacar un 7!!! xP
Creo que nesecito urgentemente vacaciones -_-...

This entry was posted on 17 de junio de 2003 at 9:30 p. m. . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario