Posted by Rakeru Viu

Bueno bueno, ayer no escribí por el hecho de que era el día de los padres y estuve todo el día afuera. Es dificíl relatar todo lo que paso el día de ayer, pero trataré de relatarlo lo más fiel posible. Bueno, salimos en la mañana con mi abuelo y el Indiana a cuestas (no logramos dejarlo en casa, cada vez pone mejores caras para que lo llevemos a Belloto), para celebrar ahí el día comiendo ñoquis hechos por mi tía Fresia. Hoy me puse a leer la "Naranja Mecánica", ya desde el prólogo. Debo admitir, que nunca leo las introducciones de las novelas ni los libros, y me imagino que no debo ser la única. Grave herror. Yo que me declaro abierta fanática de los libros, debería haber aprendido hace mucho este detaye. Bueno, esa formará parte de mis nuevos principios a seguir.
El almuerzo fue tranquilo. Para almorzar llegaron familiares invitados, y Lili (mi pequeña ahijada con ellos -_-U), formo algo de escandalopor el hecho de que alguien le habia quitado una pintura (si, adivinaron.. fui yo xDDD), asi que ademas de eso y las cosas normales que siempre pasan (diganse, ladridos del indiana, sus peleas con el jaspin) no fue una tarde movida. Nos estabamos llendo, cuando llegó mi tío. Venía con mi prima. La verdad no sé si la estoy evitando o algo parecido, pero no quiero hablar con ella.
Nos fuimos rapidamente sin más demoras, así que llegamos temprano a Valparaíso. Luego nos fuimos a la casa de mi Nono a verlo. No había mucha gente, pero depúes llegaron mis primos y vimos los videos de el viaje a Estados Unidos del 2000. Con Ako estuvimos de inmediato de acuerdo, el año 2000 fue un mal año. Me imagino que es porque todos teniamos la esperanza en el nuevo milenio, en la nueva oportunidad, teníamos muchas esperanzas. Pero la verdad, fue un mal año, sí que lo fue. De todas maneras, para no odiar al pobre año, tuve que pensar que aquellas cosas pasaron, para las cosas buenas que tendrían que pasar despúes. La gente dice que el pasado los condena y hay veces que yo también lo pienso. Pero también se dice, que el pasado, atrás quedo, algo que ya pasó, tienes que aceptarlo y darlo vuelta positivamente.
Bueno, lo bueno del día de ayer fue que el video nos mostró lo felices que habíamos sido todos juntos, disfrutando algo común, el viaje a disney. Yo me acuerdo, me acuerdo de lo que sentía, de la felicidad que amparaba mi alma, suavemente.
¿Porqué el empeñarme a traer el pasado denuevo a mi vida?
Mi papá siente la nostalgía. Me prometí a mi misma, que algún día me iría de aquí, para encontrar cosas, para dejar atrás el pasado. Pero, la Eva me lo dijo, "no te vayas escapando, no te vayas para dejar todo atrás". Ella tiene razón. Quiero sólo cerrar el capítulo que me corresponde aquí, porque, algo me falta, algo debo hacer para poder irme, para poder encontrar mi felicidad. Porque es eso por lo que decidí luchar en esta vida.
Queridos, la vida es tan corta, ¿porqué sufrir?
Aprendan una cosa, no sacrifiquen nunca SU felicidad, por nada del mundo. No vale la pena. Luchen por su sueño, enamorense mil veces, cometan miles de herrores.
Tampoco me escuchen, ¿para qué? saquen sus propias conclusiones, no se envenen con los que a los demás les parece mejor para su vida. No sean como yo, que escucha todo lo que le dicen y por alguna extraña razón, siempre son las cosas que más le hacen daño...
Bueno niños, al final de tooooooooooooooooooooodas las cosas, llegamos tardisimo anoche, y para rematar, vimos mi gran boda griega, por segunda vez (-_-).
Hoy día lunes ha sido un día bastante relajado, pero creo que ya es tiempo de tratar de hacer algo por mi vida y ponerme a estudiar (mueranse, no se rian ¬¬)
Ruego a Dios que mañana sea un buen día, algo que me inspire, algo que me motive para llegar a fin de semestre entera. (creo que tendré que dejar por ahora mi katana -_-)

This entry was posted on 16 de junio de 2003 at 12:54 p. m. . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario