Posted by Rakeru Viu

Hoy no ha sido una clase de manejo muy exitosa...
Ha sido duro darse cuenta que va a pasar mas tiempo practicando para poder sacar correctamente mi licencia de conducir. De todas maneras, hoy ha sido una de las mejores sesiones con mi psicologa. Me hizo una sesion de relajamiento, en la cual vi un camino... Me recorde de mis caminatas. Creo que siempre busco la soledad para relajarme, sobre todo si estoy frente a un gran paisaje...
El dia que disfrute estar frente a un hermoso paisaje y ademas disfrute la compania de otra persona al lado mio en ese momento, creo que estare ligada de vida... xDDD
Queridos, un arbol de tronco groeso y corteza lisa, que tenga muchas hojas y que sea muy alto, de ramas fuertes para que se pueda trepar y hacer una pequena casa en la cual se pueda tomar el te...

This entry was posted on 21 de julio de 2003 at 10:57 p. m. . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario