Posted by Rakeru Viu

La oreja de van gogh - cuidate

Detras del tiempo me instale
ya ves ni me quejo ni me quejare
ni se si los recuerdos de alguna cancion
son hoy el premio de consolacion

y tu que has hecho para olvidar
que fue aquella chica del bar
no se me olvido preguntar
muy bien sere sincera

(estribillo)
cubri mis ojos con mis manos y luego imagine
que estabas ahi de pie disimulando por mi

cierra la puerta ven y sientate cerca que tus ojos
me cuentan que te han visto llorar
llena dos copas de recuerdos de historias que tus manos
a un tiempo que me escuchan hablar

sin ti ya no podre escuchar a la buena vida mas
volver a reirme de aquel final en el que el bueno acaba mal

sin ti ya no regresare a un lugar donde te conoci
lo se olvide recordar muy bien sere sincera

(estribillo)

tu cuidate aqui yo estare bien, olvidame yo te recordare

(estribillo)



"Un Compromiso"
Javiera Parra y Los Imposibles


Sin firmar un documento
Sin mediar un previo aviso
Sin hacer un juramento
Hemos hecho un compromiso

Sin palabras nos marchamos
No me obligas ni te obligo
Porque al fin se que soñamos
Yo contigo, tu conmigo

Tu destino es como el mío
Si eres barco yo soy vela
Si eres cause yo soy río
Si eres llaga tu lamento

Nadie hablo de enamorarnos
Pero dios así lo quiso
Sin haber un juramento
Hemos hecho un compromiso

Tu destino es como el mío...

This entry was posted on 17 de julio de 2003 at 7:11 p. m. . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario