Posted by Rakeru Viu

estabamos sentadas con una compañera esperando la clase de pensamiento político, cuando ella me pregunta: ¿sabes quién eres?
yo me reí (claro que me reí) porque obviamente que me lo he preguntado millones y millones de veces... y simplemente hubo una sola imagen en mi mente...
respondí sonriendo (claro que sonriendo!!!): si
yo esperé realmente que su siguiente pregunta fuera: y quién eres? por eso estuve cerca de responder, no, no sé quién soy...
pero ella no dijo nada de eso... ella me dijo, yo no sé quién soy.
pero no fue en un tono triste, fue en uno casi triunfante. ella no quiere saber quién es, para poder perderse entre su mundo...
realmente, yo creo que ella sabe muy bien quién es ella... sabe exactamente cuales son sus flaquesas y sabe perfectamente que es lo que le gusta y que es lo que la asusta... pero quizas, igual que yo... no se da cuenta de las cosas que es capaz de hacer... de las cosas buenas que es capaz de hacer...


fue entonces cuando la asesina aprendió algo más de su vida...

This entry was posted on 18 de abril de 2005 at 1:00 p. m. . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario