Posted by Rakeru Viu

Rakeru observa como algunas cosas se devuelven.
Cosas que, hace mucho tiempo, ella deseo con todo su corazón que pasaran. Casi se había olvidado, pero algo dentro de ella la alerto... se dijo a si misma: "Bien asesina, así se hace!!!" al ver que por ser de un pequeño segundo de conciencia, aquel hecho podría haber pasado plano...
Realmente me alegre por ella...


El adivino dando sus premoniciones y la mujer escuchando ilusionada, como un una pequeña que escucha ilusionada las camapanas del viejo pascuero a lo lejos...


Era el hombre que daba las respuestas, pero que se cansó de darlas.


Si cuentas las estrellas, si tu mundo se ilumina con ellas. Puedes esperar algo más de la vida que el momento en que ellas brillan para ti?
Qué pasa cuando el cielo se nubla y no ves nada?, pensaras acaso que ellas te abandonaron?, pensarás acaso que es tú culpa?
Qué pasa cuando la luna aparece entre las nubes y te captura el alma? Quizás pensarás: "aquella no me abandona, porque me han dejado, me he sentido solo y ha venido a mi rescate..."
Pero si todo se va, también vuelve. Ya no sabes que pensar, la luna, las estrellas, a quién ser fiel?, a quién seguir?, a quién servir?, a quién idolatrar?, a quién hacer tú esclavo?

This entry was posted on 1 de abril de 2005 at 2:37 p. m. . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario