Posted by Rakeru Viu

AY... que dias, extraños sentimientos, hiperactividad... pasividad...
el otro día di mi primera prueba... y... puedo decir que estoy contenta porque me fue bien!
con mi hermana hemos hecho un trato, asi que si todo resulta, nos vamos pa santiago!
bueno, lo mas importante del dia de la prueba fue lo que paso al salir de ella... cuando termine, mis compañeros del año pasado estaban ahi esperandome afuera, a mi!
me acerque con gran alegria, y ellos me preguntaron como me habia ido, yo les dije que bien... y ellos emocionaron realmente por mi!
en sus caras habia verdadera alegria... no me dijieron nada como: bueno, igual es una materia facil o igual tu vienes del año pasado... no!!!!!
me dijieron: que bueno!!! que bueno!!! (sin omitir que uno casi saltaba conmigo, lo cual es muy raro, porque ni cuando por fin aprovo el examen de romano y por ende paso a segundo, estaba emocionado. de hecho, cuando lo vimos salir con mi compañera de la sala, al ver su cara pensamos que habia reprovado, jajaja)
bueno, realmente, despues de un rato, me di cuenta de lo importante que había sido para mí ese momento... pero incluso me costo darme cuenta de que ellos estuvieron ahi para verme y despues me costo convencerme de que no habia sido casualidad, ni nada de esas cosas tipicas que hace mi mente pa negar esas circunstancias tan lindas que los demás te demuestran... y aunque ellos no lo vuelvan a hacer ni nada... les estaré eternamente agradecidos por el apoyo que me dieron ese día...



quién dijo que la asesina estaba sola a demás de ella misma????

This entry was posted on 30 de abril de 2005 at 11:15 a. m. . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario