Posted by Rakeru Viu

si me preguntas, asi, crudamente... si, tengo miedo... todos los días, a muchas cosas...
pero también te digo, como todas las personas que viven en esta tierra, me olvido de ello y salgo a la calle, de cara al sol, pensando en mi día...
me gustaría pensar que no le temo a nada, me gustaría pensar que lo voy superando todo... pero mientras superas tu primera valla, te encuentras con una más alta... del sartén a las brasas...
hoy he hablado con la autoridad de mi casa... mi abuela.
me ha dicho: cuando me preguntan como estoy, digo que bien... estoy vieja, pero puedo moverme, puedo caminar, puedo hablar, puedo hacer todas mis cosas sin que nadie me ayude...
yo he pensado... no estoy en mi derecho de hablar mal de mi suerte...



miro mi estrella pensando... dame una esperanza, dame un respiro... y brilla entre todas, y brilla con intencidad... con muchos colores... cambiando... destacandose entre la oscuridad... sonrío y a la vez lloro... sé que es lo que debo hacer... ahora lo sé...

This entry was posted on 1 de mayo de 2005 at 6:20 p. m. . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario