Posted by Rakeru Viu

LA VOZ DE UN SUEÑO


"Ahora lejos de ti, y en el recuerdo,
me detengo a buscar lo que buscaba
cuando te vi esa vez en la penumbra
de una alta soledad amurallada.



Buscaba mi tristeza en tu tristeza,
la sombra de mis ojos en los tuyos,
el silencio perdido de mi vida
en la callada calma de tus días.



No sé por que buscaba en tí el olvido
que hace callar las voces del pasado,
la paz tan largamente malograda
detrás de la derrota de los sueños.



Buscaba en tu interior el gran tesoro
que se escapó de entre mis dedos secos:
una esperanza que venciera el duelo
de los días vacíos, sin auroras.



Buscaba mi tristeza en tu tristeza.
Mi corazón desaliñado y roto
que no quiere morir entre los hielos
¡Buscaba con tu amor, la voz de un sueño!"


Palabras Rotas
Modesto Parera

This entry was posted on 24 de mayo de 2005 at 3:15 p. m. . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario