Posted by Rakeru Viu

hay una sensación en mi pecho... amarga... que aveces suele moverse hasta mi garganta y no dejame dormir. entonces comienzo a golpear las cosas para descargar... para sacar de mi aquella energía contenida, aquellos sentimientos, buenos, malos, que se guardan durante el día... que se guardan durante meses, que se guardan durante años... que se guardan toda la vida...


canto, canto...
hacia la soledad, hacia la oscuridad....
mi alma, solamente... ya no es la furia, ya no es el encanto...
soy yo, mostrandome hacia el mundo...
soy yo, entre los susurros...
no temas a la mujer de las fortalezas...
no son más que asperezas...
ay, te gustaria saber lo que quiero decirte?
hay un alma en este mundo... hay un alma que esta naciendo...
alguien tiene que morir, para que los demás valoren la vida...
alguien tiene que nacer, para que se pueda olvidar la muerte...



soy feliz.

This entry was posted on 6 de mayo de 2005 at 7:35 p. m. . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario