Posted by Rakeru Viu

cuando la mente se llena de imagenes del pasado, puedo decir que extraño a mi gente querida...
cosas simples... como gestos, como palabras... que aparecen en mi mento solo unos segundos y luego desaparecen para dejar un sentimiento de vacío en mi alma...
no me siento culpable por eso... lucho contra ello mientras no me distraiga de mis clases...
pero aveces la melancolía me impulsa a otras cosas...


ay dios mío... no debería estar alegre con lo que me has dado y sin embargo puedo llegar a olvidar los frutos de mis esfuerzos por cosas tan simples como necesitar a esas personas que están lejos? son simples, simples necesidades... pero que importante para que el alma no llore...
no era yo acaso la que en algún tiempo luché contra esos sentimientos para así mismo luchar contra los cantos de aquella loba solitaria? no fui yo la que incluso elimino a esas gentes para que nunca ser olvidadas y simplemente dejarlas atrás...?
cuando volvieron ya no fue lo mismo... pero... ahora la asesina no es la misma de antes...
tendré que ir en su búsqueda... no hay otra forma de evitarlo...

This entry was posted on 2 de mayo de 2005 at 2:09 p. m. . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario