Posted by Rakeru Viu

hoy soñé con el...
ahí estaba, yo lo saludaba con una inclinación de cabeza y un cómo está casi puramente modulado...
el me miraba con desprecio por unos segundos, como diciendo: y de ella depende... luego ahí yo recordaba mi trato con el... venía a buscar mi vida para que yo se la diera, venía a buscar mi energía... y luego su mirada volvía a perderse entre sus mundos...
no sentí miedo... no sentí el deseo de no cumplir aquello... solo sentía que aquel no era el momento, que no iba a valer la pena... que incluso el no cumpliría con su parte y yo no iba a poder hacer nada... que aquel venía a mi encuentro solo porque me necesitaba...
y entonces la noche me acojió... trás el parque de los dioses...

This entry was posted on 7 de mayo de 2005 at 11:29 a. m. . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario