Posted by Rakeru Viu

un millón de sentimientos caen sobre la asesina, un millón de sentimientos ocultos afloran de su corazón... y aún así tiene que seguir caminando, apretando una mano en el pecho, como quién sostiene su corazón para que no se le salga de tanto palpitar...
y nada. solo seguir.
que más se le puede hacer?
llorar?
la duda, la duda. estás tan perdida... dónde ha quedado mi sendero?
la estrella ha brillado con fuerza y luego se ha apagado. ako a sentenciado, es un guerrero que ha muerto... y yo que le había pedido un deseo.
las preguntas de los inocentes me dejan cada vez más perpleja. qué les contesto a aquellos que están por ser condenados? la verdad no siempre es lo más sano... la verdad, la verdad... me gustaría haberte escuchado...


un hombre que llora, derrotado. yo le conosco, se triza mi alma ante sus lágrimas... pero no puedo hacer nada... estoy luchando por mi vida... estoy luchando por mi vida... para dar hay que amar... y yo ya no amo... ya no.

This entry was posted on 12 de mayo de 2005 at 2:43 p. m. . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario