Posted by Rakeru Viu

las paredes oscuras, las luces escasas, el sol que se esta escondiendo...
las oscuras firmas que veo desde mi ventana, sobre mi, protegiendome, amenazandome, no lo se... y la luna y las estrellas que comienzan a aparecer...
la noche y la asesina mirando su pedazo de ciudad... disfrutando del silencio. esto me llena el corazón, no se porque, expande mi ser...
nadie me escucha y yo puedo ser quién soy...
el cristal me separa del mundo y al tocarlo me transmite el frío, solo para recordar que es real, que aún estoy protegiendome, que aún me pueden ver desde afuera... mi aliento marca un camino de vida que me nubla la vista hacia el exterior, para luego desaparecer. ciudado... se te puede congelar el alma sin que te des cuenta, sobre todo si las fuentes de calor se comienzan a perder entre las visitudes de la vida.
hoy la habeís creído loka, pero solo es una asesina, nada más...

This entry was posted on 12 de abril de 2005 at 6:55 p. m. . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario