Posted by Rakeru Viu

situación número uno:
-no se si me odia o simplemente le doi lo mismo
-creo que más la segunda...
curiosa situación. es cuando gentes que antes se conocían y vivían momentos juntas se vuelven a encontrar por aquellas curiosas vueltas de la vida (generalmente trágicas) y al verse se saludan amablemente.


situación número dos:
-[...] es bueno, porque creí que al volver aquí lo haría llorando...
-volver?
-no, osea, al que nadie hecha, solito puede regresar...
cuando los muertos resucitan y los fantasmas aparecen, aquellos que para salvar su honor se dieron muerte antes de que alguien los apuñalara por la espalda, hacen escuchar sus lamentos a los vivos, que los ignoran y que casi los miran con desprecio. es muy dificíl para una asesina ignorar a aquellas almas amigas, porque ella no tiene nada contra ellas y realmente, lamenta su muerte, cosas de la vida...


situación número tres:
-si se muere la tía "x", yo también me muero.
-si tú te mueres yo me muero.
[incertese silencio incómodo]
eso. quizás hay muchas cosas en sentido figurado, pero las cosas son como son. nunca se sabe. puede tomarse como se tome. pero aquí no estamos para andar con webadas ni cobardías...


conclusión:
-ante situación de encuentro cercanos, sonríe!!! con suerte no la verás en el resto de tú vida.
-los fantasmas no saben que están muertos...
-con las suicidas es peligroso hablar en misas de requiem...


el que no ama, está de por si muerto... solo el que amó resucitará, porque nunca morirá...

This entry was posted on 15 de abril de 2005 at 8:04 p. m. . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario